Libros por tamaño
¿Por dónde deseas empezar a leer?
En el mundo de los lectores he notado que existen muchos lectores que se niegan a leer libros enormes, monstruosidades de libros; otros lectores evitan libros demasiados finos de grosor, es decir, con pocas páginas, porque piensan que son lecturas demasiado fáciles, demasiado rápidas, con una narrativa un poco infantil y de poco nivel (puede que se equivoquen bastante); otros lectores prefieren unas rutinas de libros medianos sin atreverse todavía con libros de muchas más páginas.
Tambíen existen polémicas de que leer libros demasiado largos es un sufrimiento innecesario; de que leer libros demasiado cortos es para gente poco acostumbrada a la lectura.
Además, cuando una persona pasa de leerse un libro de tamaño medio (que conoció porque todo el mundo hablaba de él, porque le llamó la atención o porque se lo mandaron en la escuela, instituto, bachillerato) que le gustó mucho a otro de tamaño muy superior (porque se atrevió a intentarlo) y no consigo acabarlo porque el libro se le hace inmenso puede llegar a pensar que esos libros no merecen la pena.
En Una isla de Libros creamos esta sección con 3 objetivos:
- Para que tu puedas encontrar unas lectura cortas que puedan hacérsete amenas.
- Si eres principiante en este mundo de los libros (cosa que es maravillosa), para que puedas encontrar libros con los que empezar de acuerdo a tus condiciones y a lo que tu desees.
- Para que todos los lectores del mundo, TÚ TAMBIÉN, puedan tomar un camino de lecturas de grosor progresivo, de menor a mayor, por el cual podrán empezar con libros de menos de 100 páginas hasta llegar a leer libros de muchas más de 1000 páginas sin que apenas se den cuenta.
¿Qué te parece la idea? ¿Te animas?
Si tu respuesta es SÍ: pincha en nuestro apartado Libros por tamaño
Y BIENVENIDO A UNA ISLA DE LIBROS
No hay comentarios:
Publicar un comentario